TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CONSULTORIO PERSONAL

 

Última actualización: Septiembre 2019

 
Consultorio Personal es un servicio ofrecido por Ivak Systems, S.A. de C.V. que se ofrece bajo los siguientes “Términos y Condiciones”, la continuación del uso de nuestro servicio implica la aceptación tácita de estas. Estos “Términos y Condiciones” podrán ser actualizados sin previa notificación. Usted puede conocer la versión más reciente en cualquier momento en www.consultoriopersonal.com.
Los “Términos y Condiciones” que a continuación se establecen, constituyen el acuerdo bajo el cual Ivak Systems, S.A. de C.V. (“IVAKSYS”) otorga al “CLIENTE” el uso del servicio de Consultorio Personal (“SERVICIO”)
  1.  GLOSARIO Y ASPECTOS GENERALES

Para los efectos de los presentes términos y condiciones, los siguientes términos tendrán el significado que se señala a continuación, así como los aspectos generales en caso de ser aplicable:
CP: Abreviación de Consultorio Personal que es un SERVICIO de Expediente Clínico Electrónico que cumple con los requerimientos de la NOM-004-SSA3-2012 Y NOM-024-SSA3-2012.
SERVICIO: Solución dotada por IVAKSYS que incluye la LICENCIA, guías de uso, soporte vía el CENTRO DE ATENCIÓN e infraestructura para la utilización de CP.
CLIENTE: Persona física o moral que activa el SERVICIO a través de la página web www.consultoriopersonal.com.
USUARIO: No siempre el CLIENTE es el USUARIO del sistema, esta es la persona autorizada por el CLIENTE que hace uso de CP con una cuenta y contraseña registradas que le permite la entrada al SERVICIO.
CENTRO DE ATENCIÓN: Centro de atención del SERVICIO, a través del cual, el CLIENTE:  obtiene información sobre el SERVICIO, realiza los reportes de fallas y/o las aclaraciones del mismo y solicita la baja del SERVICIO.
Los medios para comunicarse es través de correo electrónico: contacto@consultoriopersonal.com o al teléfono 55 6386 3500 de lunes a viernes de 11 a 19 horas o directamente en el Foro de CP.
EQUIPO: Equipo de escritorio o portátil, propiedad del CLIENTE, en el que CP es compatible para su uso en cada uno de ellos.
LICENCIA: Licencia de software  provista por IVAKSYS al CLIENTE para activar el SERVICIO. Por cada usuario deberá cubrirse el costo de una LICENCIA.
 
  1. OBJETO Y CARACTERÍSTICAS

El presente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones bajo los cuales IVAKSYS prestará al CLIENTE el SERVICIO de CP, este se ofrece de acuerdo a un número de LICENCIA por USUARIO y contará con los siguientes módulos y App:

CONSULTORIO

  • Registro de pacientes
  • Administración de pacientes
  • Historia clínica electrónica
  • Herramientas para la realización de consulta.
  • Notas y recordatorios de alergias o condiciones especiales en el paciente.
  • Diagnóstico bajo clasificación ICD-10.
  • Calculadora médica.
 

INFORMACIÓN

  • IPP Información Para Prescribir con descripciones detalladas de medicamentos.
  • Guías Médicas
  • Estadísticas de consulta.
 

DOCUMENTOS

  • Generación de documentos (orden de laboratorio, consentimiento informado, etc.)
  • Avisos de privacidad
  • Recetas personalizables. 
 

ORGANIZACIÓN

  • Agenda.
  • Calendario
 

FINANZAS

  • Registro de cobros
  • Inventario de productos
 

COMUNICACIÓN

  • Foros médicos.
  • Red social integrada por médicos generales y de especialidad.
 

DOCALIZAME

  • Perfil destacado en la aplicación Docalizame.
  • Envío de recetas.
  • Alertas y notificaciones de toma de medicamentos.
  • Comunicación con sus pacientes.
 

SISTEMA

  • Número ilimitado de pacientes
  • Acceso en cualquier dispositivo con conexión a internet
  • 500 MB de almacenamiento
 
En caso de que el CLIENTE desee un Plan del SERVICIO personalizado, deberá solicitar a través del CENTRO DE ATENCION, la cotización de este.
Cabe hacer mención que puede haber modificaciones al sistema que consideremos necesarias para la mejora y actualización de CP se harán llegar notificaciones, siendo cualquiera de los siguientes:
  • Mensajes automáticos que aparecen al USUARIO al ingresar a la plataforma
  • Correo electrónico (Es requerido que revise periódicamente sus mensajes para recibir y atender nuestras notificaciones)
  • Vía telefónica
  • Mensaje de texto
Así también podemos eliminar en cualquier momento y sin previo aviso, algunas funcionalidades del Sistema sin responsabilidad alguna.
  1. ADQUISICIÓN Y PAGO

El CLIENTE deberá pagar a IVAKSYS por la prestación del SERVICIO la renta mensual por LICENCIA conforme al costo vigente o de promoción.
Las formas de pago podrán ser de la siguiente manera:
  • Cargo a tarjeta de crédito solo en planes de 3,6 y 12 meses
  • Cargo a tarjeta de débito  solo en planes de 3, 6 y 12 meses
  • Transferencia electrónica o depósito a la cuenta de IVAKSYS
El pago lo puede realizar de manera mensual, trimestral, semestral o anual. Para pago anual se ofrece al usuario dos meses gratis.
Para cualquier opción de pago este debe ser por adelantado.
Para acreditar el pago mediante trasferencia electrónica o depósito el CLIENTE hará llegar vía digital dicho comprobante a contacto@consultoriopersonal.com, así como los datos para facturación.
La facturación del SERVICIO, se realizarán a través de la emisión del comprobante fiscal que para su efecto se genere, señalando en su contenido el periodo por el cual se prestará el servicio, una vez concluido este periodo se procederá a suspender el uso del SERVICIO de conformidad con lo establecido en la cláusula correspondiente de los presentes términos y condiciones. 
La factura se enviará al correo electrónico que el CLIENTE indique.
  1. VIGENCIA

La vigencia de los presentes términos y condiciones será por tiempo indeterminado y entrará en vigor a partir de la fecha en que el CLIENTE active el SERVICIO.
  1. ACTIVACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO

El SERVICIO para el usuario inicia en el momento en que este se registra en la plataforma de CP y acepta los términos y condiciones del Servicio. CP enviará a la cuenta de correo electrónico previamente señalada por el CLIENTE/USUARIO en el REGISTRO que se localiza en la página www.consultoriopersonal.com,  la notificación de que el SERVICIO ha sido activado.
Para personalizar CP el CLIENTE tendrá a su disposición los tutoriales que le llevarán de la mano para configurarlo, mismos que se le harán llegar vía electrónica.
El CLIENTE podrá solicitar soporte para realizar la activación del SERVICIO al CENTRO DE ATENCIÓN, en caso de que tenga algún tipo de inconveniente en su intento.
Una vez registrado se le otorga al CLIENTE un derecho y licencia personal de CP, NO TRANSFERIBLE; y NO EXCLUSIVA para el uso de CP.
En el caso de que se haya proporcionado un código de acceso para un periodo gratuito y este haya fenecido sin que el usuario haya contratado el servicio, IVAKSYS se reserva el derecho de cancelar la cuenta y eliminar toda la información registrada por el usuario; ya no tendrá acceso al SERVICIO y LICENCIA(S), ni a la información contenida en el mismo.
  1. ASISTENCIA TÉCNICA Y SOPORTE TÉCNICO

Se ofrece, sin costo adicional para el CLIENTE, el soporte técnico para resolver dudas o fallas que presente el SERVICIO contratado, vía electrónica y/o telefónica en el CENTRO DE ATENCIÓN.
En este centro nos comprometemos a:
  1. Realizar una asesoría inmediata y discutir una referencia y un nivel de prioridad, cuando reciba por parte del CLIENTE la notificación de una falla o problema en el SERVICIO;
  2. Proporcionar al CLIENTE un número de reporte cuando la falla o problema del SERVICIO no pueda ser resuelta de forma inmediata; es responsabilidad del cliente guardar el registro del número de reporte de la falla.
  3. Realizar la clasificación del nivel de criticidad de la falla que presente el SERVICIO;
  4. Notificar al CLIENTE cualquier cambio que pueda afectar el tiempo comprometido para la resolución de la falla y
  5. Notificar al CLIENTE cuando la falla del SERVICIO sea reparada. 
El CENTRO DE ATENCIÓN no será responsable de atender problemas tales como daños o problemas con el EQUIPO DE CÓMPUTO o software instalado por el CLIENTE en sus EQUIPOS, ni de los problemas que se presenten en el servicio de acceso a Internet contratado por el CLIENTE, durante la utilización del SERVICIO.
  1. RESTRICCIONES EN EL USO DEL SERVICIO

El CLIENTE se obliga a:
  1. No efectuar o permitir cualquier acto que atente en contra de los intereses de IVAKSYS Y/O CP y/o de cualquiera de sus clientes, que directa o indirectamente puedan repercutir en las actividades o imagen de negocios y/o de cualesquiera de sus clientes.
  2. Cumplir en todo momento con las disposiciones jurídicas que regulan la prestación y uso del SERVICIO.
  3. Abstenerse de comercializar el SERVICIO.
  4. Abstenerse de modificar, copiar, revender o publicar sin autorización, la LICENCIA, SOFTWARE o código del programa a través del cual se presta el SERVICIO.
  5. Limitar, restringir, evitar, prohibir e impedir que cualquier tercero haga mal uso, abuso o uso no autorizado del SERVICIO, obligándose a cubrir cualquier cargo, e inclusive los daños y perjuicios que se causen a IVAKSYS y/o a terceros derivados de su incumplimiento.
IVAKSYS podrá monitorear e investigar si la utilización del sistema está siendo utilizado para algún tipo de actividad fraudulenta, en caso de comprobar alguna anomalía se tendrá el derecho de desactivar o cancelar el SERVICIO de forma inmediata, sin ninguna responsabilidad por nuestra parte.
La inobservancia a lo establecido en este apartado nos faculta sin responsabilidad alguna a suspender la prestación del SERVICIO en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial, así como exigir el pago de los daños y perjuicios ocasionados, además de ejercitar las acciones que conforme al presente le corresponda.
  1. GARANTÍA DEL SERVICIO

IVAKSYS NO garantiza la operación ininterrumpida de SERVICIO, sin embargo nos comprometemos en hacer el mayor esfuerzo posible por garantizar el servicio al 100%, pero se exime de penalizaciones si esto no es posible.
  1. DERECHOS DE PROPIEDAD

El CLIENTE acepta y sabe que el SERVICIO de CP se encuentra protegido por las leyes vigentes de la propiedad intelectual y de otra naturaleza. El CLIENTE Y/O USUARIO no podrán modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir, crear o copiar total o parcialmente obras derivadas procedentes del SERVICIO de CP.
Únicamente se otorga un licenciamiento personal, no transferible y no exclusivo para el uso de CP.
El SERVICIO de CP permite subir, enviar, almacenar o recibir contenido. Si lo hace, seguirá siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual y/o personal que tenga sobre ese contenido. Asegúrese de tener los derechos necesarios sobre cualquier contenido que envíe a CP, en caso de utilizar información incompleta o que no le pertenece se hará bajo su responsabilidad, por lo que no nos hacemos responsables por la información que el USUARIO decida incluir y/o cualquier uso que le dé.
Existe una política de respeto a los derechos de propiedad intelectual de otros. En el caso que cualquier persona crea que cualquier contenido del SERVICIO infringe los derechos de autor, marcas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá enviar un texto señalando lo anterior al correo contacto@consultoriopersonal.com a fin de que se le asista en el contenido que deberá acompañar a su solicitud para acreditar su derecho.
  1. ALMACENAMIENTO Y RESPALDO DE INFORMACIÓN

El CLIENTE reconoce y acepta que la información contenida en el SERVICIO radica en un sistema de almacenamiento compartido, en donde se encuentra la información de todos los clientes del SERVICIO. CP cuenta con la realización respaldos de la información contenida en el SERVICIO.
  1. RESPONSABILIDAD

El CLIENTE es responsable de:
  1. Obtener los medios necesarios para tener acceso al SERVICIO; esto puede generar ciertos cargos, tales como el pago de internet, consumo eléctrico, etc.; también está obligado a tener el EQUIPO necesario para acceder a CP.
  2. Configurar y administrar su acceso al SERVICIO.
  3. Se compromete a brindar información verdadera, correcta y completa, así como de mantener actualizada su información personal.
  4. A usar CP solamente para su ejercicio profesional en el área de salud. Queda estrictamente prohibido la utilización de CP para cualquier otro tipo de actividad.
  5. A crear, administrar y proteger correctamente sus credenciales de acceso (USUARIO Y CONTRASEÑA), IVAKSYS no se hace responsable por las consecuencias negativas que puede sufrir el CLIENTE a causa de un mal manejo, voluntario o no de sus credenciales.
  6. El uso, abuso o uso no autorizado de las claves y/o contraseñas para utilizar el SERVICIO, por lo que cualquier conexión o transmisión de datos utilizando dichas claves y contraseñas se atribuirá al CLIENTE.
  7. Notificarnos a través del CENTRO DE ATENCION en caso de existir la sospecha de que algún tercero no autorizado posea alguna contraseña o clave de acceso al SERVICIO o si el CLIENTE considera que las medidas de seguridad se han comprometido o su cuenta ha sido violada y/o alterada.
  8. Es responsabilidad del CLIENTE Y/O USUARIO respaldar la información ingresada.
  9. Respetar los derechos de autor, marca registrada, derechos de propiedad intelectual, implícitos en el SERVICIO por lo que el CLIENTE no deberá, ni permitirá que cualquier tercero copie, guarde, adapte, modifique, transmita o distribuya el SERVICIO con excepción a USUARIOS AUTORIZADOS.
  10. Sacar y mantener en paz y a salvo a IVAKSYS de cualquier reclamación, demanda y/o acción legal que pudiera derivarse del uso que el CLIENTE o terceras personas relacionadas con el CLIENTE hagan del SERVICIO, que implique daño, alteración y/o modificación a la red, medios y/o infraestructura a través de la cual se presta el SERVICIO.
El CLIENTE Y/O USUARIO no podrá transferir ni ceder sus derechos y/o obligaciones.
Asimismo, el CLIENTE reconoce y acepta que los datos personales de los PACIENTES y/o clientes potenciales que tenga acceso con motivo de la prestación del SERVICIO, su tratamiento deberá relacionarse en cumplimiento a cada una de las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y/o cualquier norma o disposición administrativa que se origine con motivo o como consecuencia de la Ley y su Reglamento. En virtud de lo anterior, el CLIENTE reconoce y acepta que deberá: proporcionar oportunamente a los titulares de datos personales su correspondiente Aviso de Privacidad y dar cumplimiento íntegramente en los términos de Ley y su Reglamento.
El CLIENTE manifiesta que los datos personales y/o sensibles que en virtud de los presentes términos y condiciones le sean trasferidos, divulgados y/o entregados por el PACIENTE y/o clientes potenciales y a los que tenga acceso con motivo de la prestación del SERVICIO,  no violan ninguna disposición establecida por la Ley, por lo que el CLIENTE se obliga a sacar en paz y a salvo a IVAKSYS de cualquier reclamación, demanda, denuncia, querella, requerimiento extrajudicial, procedimiento administrativo y/o judicial que pudiera presentarse con motivo de la trasferencia, divulgación y/o entrega de los datos personales proporcionados al CLIENTE.
IVAKSYS es responsable de prestar el SERVICIO, conforme a lo establecido en los presentes términos y condiciones por lo que NO SERA RESPONSABLE DE:
  1. De la activación inadecuada del SERVICIO por parte del CLIENTE.
  2. Verificar y/o evaluar archivos dañados, con códigos maliciosos.
  3. Reparar, vacunar y/o descifrar cualquier información enviado por el CLIENTE y/o los USUARIOS AUTORIZADOS para ser respaldado a través del SERVICIO.
  4. De la información o transmisión de los datos, de los tiempos de acceso, de eventuales restricciones de acceso a una red y/o un servidor específico conectado a Internet.
  5. Fallas en el SERVICIO ocasionadas por la incompatibilidad entre el SERVICIO y cualquier otro servicio que el CLIENTE y/o los USUARIOS AUTORIZADOS tengan contratado.
  6. Del pago de daños y perjuicios al CLIENTE Y/O USUARIO como consecuencia de riesgos inherentes al medio empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas, así como cualquier tipo de daño causados en los EQUIPOS del USUARIO por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino.
La responsabilidad de IVAKSYS, en caso de incumplimiento a cualquiera de las obligaciones que conforme a los presentes términos y condiciones le correspondan, queda limitada al pago de los daños directos ocasionados al CLIENTE y/o cualquier tercero, el cual por ningún motivo podrá exceder de la renta mensual pagada por el CLIENTE en el mes inmediato anterior a aquél en que ocurrió el incumplimiento.
En ningún caso, IVAKSYS responderá por daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que conforme a lo establecido en el presente le corresponden.
  1. SUSPENSIÓN y BAJA DEL SERVICIO

El CLIENTE reconoce y acepta que se podrá suspender la prestación del SERVICIO, sin ninguna responsabilidad y sin necesidad de declaración judicial, una vez concluido el periodo contratado y/o cuando el CLIENTE no pague en el tiempo y la forma convenida el importe de cualquier contraprestación que conforme al presente instrumento le corresponda. 
Asimismo, el CLIENTE reconoce y acepta que IVAKSYS se reserva el derecho de suspender el acceso al SERVICIO en cualquier momento si considera que el USUARIO está violando las condiciones de seguridad del SERVICIO o puede hacerlo potencialmente o cuando se detecte que el SERVICIO presenta vulnerabilidades que sean atribuibles al CLIENTE y que pueden poner en riesgo la infraestructura de CP.
El CLIENTE podrá solicitar la baja del SERVICIO siempre y cuando se le haya facturado por lo menos un cargo mensual, en cuyo caso deberá dar aviso llamando al CENTRO DE ATENCIÓN, quedando obligado el CLIENTE a cubrir la renta mensual completa, independientemente del día en que sea presentada la notificación de baja del SERVICIO. No aplican devoluciones si el SERVICIO es pagado por varias mensualidades adelantadas y utilizado por un tiempo menor al contratado.
Asimismo, el CLIENTE reconoce y acepta que se dará de baja el SERVICIO en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial, en los siguientes casos:
  1. Por violaciones del CLIENTE a cualesquiera de las obligaciones estipuladas en los presentes términos y condiciones.
  2. Por mandamiento de autoridad competente que así lo determine. 
  3. En caso de que el CLIENTE deje de cubrir sus obligaciones de pago
Al darse de baja el SERVICIO por cualquier causa, el CLIENTE ya no tendrá acceso al SERVICIO y LICENCIA(S), ni a la información contenida en el mismo, por lo que será responsabilidad del CLIENTE hacer los respaldos correspondientes de su información anticipadamente.
El CLIENTE reconoce y acepta que una vez realizada la baja del SERVICIO, se procederá sin responsabilidad alguna a eliminar información del CLIENTE registrada en el SERVICIO.
  1. FUERZA MAYOR

No se estará en incumplimiento si se presenta una falla y ocurre una falta fuera de su alcance y posibilidad de control, incluyendo, sin estar limitado a fallos eléctricos, fallos de la red de internet, fallas en los proveedores de servicios de red, desastres naturales, guerras, actos o actividades terroristas, insurgencia, epidemia, huelgas, paros o cualquier otra actividad laboral organizada, o por cualquier otro tipo de eventos para los cuales no es usual en la industria la toma de precauciones al respecto.
  1. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

El CLIENTE guardará estricta confidencialidad con respecto a la documentación e información electrónica,  impresa, verbal, audiovisual o de cualquier otra índole que se le proporcione para el cumplimiento de los presentes términos y condiciones.
Al respecto de la información que ingrese el USUARIO en CP se mantendrá bajo absoluta confidencialidad.
En el caso que el USUARIO participará en Módulos que le permitan incluir opiniones o datos como Blog, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, esta información será pública para todos los USUARIOS del servicio de CP y en consecuencia será tratada como NO CONFIDENCIAL; y no se tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y es libre de reproducir, utilizar, mostrar y distribuirla a terceros sin limitaciones. Así también el USUARIO será responsable de cualquier comentario, divulgación, ofensa, injuria o calumnia que realice, liberando a IVAKSYS de cualquier responsabilidad que se derive de su comentario, publicación o actuar.
  1.  CESIÓN DE DERECHOS Y SUBCONTRATACIÓN

Salvo autorización previa y por escrito de IVAKSYS, los derechos y obligaciones derivadas de los  presentes términos y condiciones  en ningún caso podrán ser cedidos, gravados o transmitidos en forma alguna por el CLIENTE.
IVAKSYS podrá subcontratar las obligaciones a su cargo, siendo responsable frente al CLIENTE del cumplimiento de las obligaciones subcontratadas.
  1. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones o avisos que las partes deban darse conforme a este documento, se efectuarán en:
 
IVAKSYS /CP   
Teléfono: 55 6386 3500
Moctezuma 202, Colonia Centro
Pachuca, Hidalgo, C.P. 42000
CLIENTE
 
A la cuenta del correo electrónico señalada por el cliente
 
                                                                                         
   
 
                                                
En caso de cambio de domicilio y/o cuenta de correo electrónico, las partes se obligan a dar el aviso correspondiente a la otra parte con 15 (quince) días naturales de anticipación a que dicho cambio de domicilio y/o cuenta de correo electrónico ocurra.
En tanto las partes no se notifiquen por escrito el cambio de su domicilio y/o cuenta de correo electrónico, todas las diligencias, avisos, emplazamientos y notificaciones judiciales o extrajudiciales, se entenderán válidamente practicados en el domicilio y cuenta de correo electrónico indicados en este documento.
  1. RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN CONTRACTUAL

Los presentes términos y condiciones constituyen la plena, total y única manifestación de la voluntad de las partes, por lo que cualquier acuerdo, escrito, notificación u oferta, realizada previamente a éstos términos y condiciones, sea de manera escrita o verbal, y que se relacione directa o indirectamente con el objeto del presente instrumento, queda sin efecto alguno, por lo que ninguna de las partes se reserva acción o derecho alguno que ejercer, derivado de cualquiera de dichos actos previos a la aceptación del presente documento.
  1. MODIFICACIONES

Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, sin previo aviso, en cuyo caso la versión modificada se pondrá a disposición del CLIENTE a través de la página web www.consultoriopersonal.com, por lo que será responsabilidad del CLIENTE consultar de manera periódica los términos y condiciones vigentes y en caso de no estar de acuerdo con su contenido y alcances, el CLIENTE podrá solicitar la baja del SERVICIO conforme a lo señalado en la cláusula correspondiente.
El uso por parte del USUARIO se considerará una aceptación tácita de los nuevos términos y condiciones que en adelante regirán entre las partes.
  1. POLÍTICA DE ENLACES

CP incluye enlaces que permiten al USUARIO acceder a otras páginas web, sin embargo IVAKSYS no es responsable del SERVICIO facilitado, ni de sus condiciones de uso y términos, siendo el USUARIO el único responsable de comprobarlos y aceptarlos al momento de que haga uso de estos. En el caso que el USUARIO considere que el enlace tiene un contenido nocivo, ilícito, denigrante, violento y/o inadecuado el USUARIO podrá hacerlo de conocimiento al correo de contacto@consultoriopersonal.com.
  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Es responsabilidad del CLIENTE Y/O USUARIO proporcionar el Aviso de Privacidad con las disposiciones que señala la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y se considerará al CLIENTE Y/O USUARIO encargado de los datos que almacene en CP, liberando de cualquier responsabilidad legal y/o administrativa a IVAKSYS que pudiera resultar del tratamiento indebido que el CLIENTE Y/O USUARIO dé a los datos personales de terceros.
Los datos personales del CLIENTE Y/O USUARIO (persona física), incluyendo los sensibles, que actualmente o en el futuro obren en nuestras bases de datos, serán tratados y/o utilizados por esta última y/o las empresas controladoras de esta última y/o filiales y/o subsidiarias de IVAKSYS y/o aquellos terceros que, por la naturaleza de sus trabajos o funciones tengan la necesidad de tratar y/o utilizar dichos datos personales; con el propósito de cumplir aquellas obligaciones que se derivan del presente Contrato y/o con fines mercadológicos o publicitarios.
IVAKSYS podrá transferir los datos personales que obren en sus bases de datos a cualesquiera de sus empresas controladoras de esta última y/o filiales y/o subsidiarias e incluso a terceras personas, nacionales o extranjeras, salvo que el CLIENTE manifieste expresamente su oposición, en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
El CLIENTE manifiesta su conformidad para que se lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales en términos de lo dispuesto en el Aviso de Privacidad, para obtener más información sobre cómo se usa o almacena su información, consulte las Políticas de Privacidad en www.consultoriopersonal.com.
  1. LEYES Y JURISDICCIÓN

La interpretación y cumplimiento del contenido y alcance del presente instrumento se regirá por las disposiciones aplicables de los Estados Unidos Mexicanos, acordando las partes someterse expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México y en consecuencia renuncian a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios particulares o convencionales, presentes o futuros, o por cualquier otra causa. 
El CLIENTE y/o USUARIO reconoce, acepta y manifiesta bajo protesta de decir verdad que ha leído este documento y que entiende, y acepta el contenido, alcance y consecuencias jurídicas del mismo y a las cuales está sujeto el uso de CP.
 
 
Powered by IVAK Systems - QuetzalWeb 1.7.38 -