Consultorio Personal

El futuro de la administración médica

Consultorio personal, una poderosa herramienta que le permite administrar, controlar y aumentar la calidad en su consulta diaria.


Cumple con todas las leyes y las normas oficiales mexicanas además de que no requiere instalación, es tan accesible que puede ingresar desde una computadora, Tablet o teléfono celular.


Desde el primer momento en que usted ingresa a consultorio personal, comenzará a beneficiarse con las funciones de esta herramienta ya que le permite reducir costos, tiempo y recursos pues elimina el archivo físico.

Expedientes

Genere y acceda a los expedientes de sus pacientes en cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

docalizame

Pertenezca a un directorio médico de especialidades como un beneficio de suscribirse a nuestro sistema Ver más

IPP completo

Acceso a la información para prescribir, actualizado y en constante crecimiento, con productos de la industria farmaceutica.

Documentos

Genere e imprima documentos como: recetas, justificantes, servicios de laboratorio, avisos de privacidad etc. Para que asi pueda cumplir con sus obligaciones legales.

Seguro

Toda la información de sus pacientes y su consultorio se encuentra protegida y contamos con los estandares y sellos de seguridad.

Intuitivo

No requiere capacitación, desde los primeros minutos usted podrá hacer uso del sistema y modernizar su forma de realizar consultas.

actualización

Reciba información exclusiva de patrocinadores, congresos y actualidad médica que lo mantendran constantemente actualizado y al día.

Comunicación

Pertenezca a una Red global de médicos y pacientes donde podrá interactuar, referir o intercambiar opiniones con otros especialistas.Ver más

inicie una prueba gratis

Registrarse

Ver costo